Thursday, January 14, 2010

I'm affected by the sound.

Hoy solo sé que no sé nada. No sé que me gusta, y que no me gusta. No sé si querer está bien, o está mal. No sé si tengo un rol model anymore. No sé si me gusta la persona quien soy, no se si está bien querer ser quien quiero ser. No sé si tengo ganas o si no tengo ganas. No sé si las cosas están bien o están mal. No sé si me duele la cabeza porque tengo sueño o porque estoy preocupada o por las dos. No sé si me he sentido enferma las últimas dos semanas por lo que ha pasado o porque en verdad me estoy enfermando. No sé si creerle a la maestra de psicología que dice que el cuerpo reacciona a los sentimientos. No sé si el escribir esto me hace una persona dramática, o si me hace una persona que necesita desesperadamente de alguna manera sacar lo que tengo adentro porque sino, explotaré. No sé si sé, o si no sé. No sé que significa esto, ni si quiera sé si significa algo. Pero pensadolo bien, hay algo que sé hoy: Hoy sé que Mariana me quiere y que she cares. Mariana, no tienes idea de lo mucho que hoy significó para mí, you gave a little meaning to my life today, and for that, I thank you. I love you, kind of a lot. <3

___________
I ain't got many friends left to talk to
No one's around when I'm in trouble
You know I'd do anything for you

Your Love - The Outfield

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space