Sunday, January 3, 2010

Complicado :B

Quiero todo y no quiero nada, quiero saber que quiero y quiero saber como obtenerlo, pero las cosas no vienen facil, eso es algo que he aprendido. Tengo pero no tengo, entonces tengo o no tengo? Si, si tengo, pero yo todavía no me entero que ya lo tengo, y una ves que me entere que ya lo tengo, no lo querré mas, porque? porque asi soy, porque asi somos los humanos, queremos todo y cuando tenemos todo, entonces ya no queremos nada, por eso la conclusion es esta: queremos todo y no queremos nada. Que porque somos tan complicados? No lo se, porque si fueramos simples, sería aburrido.


Don't look up, just let them think there's no place else you'd rather be.

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space