Sunday, September 25, 2011

Memorias

Ayer me acordé de la que fue mi maestra y una de mis mejores amigas, Ale López. Me dio clases cuando estaba en primaria, creo, y después de nuevo en la secundaria, en ambas ocasiones clases de inglés. Es increíble como pasa el tiempo, de verdad, aún me acuerdo del salón donde me daba clases y de el lugar donde ponía los trabajos y las cositas que le regalaban sus alumnos *cough cough* como yo *cough cough*. Ahora que lo pienso hasta pena me da, yo era de esas alumnas que le hacía dibujitos y le llevaba dulces o cualquier cosa que se me ocurriera, cabe aclarar que eso fue en la primaria, en la secundaria si habría sido un tanto vergonzoso haha xD. En fin, escribo esto porque me dio ternura acordarme de como veía/veo a Ale.
Cuando yo la conocí, debo de haber tenido entre 8 y 11 años y teniendo dos hermanos mayores y uno menor, I craved a sister, así que para mí, Ale llegó a mi vida a llenar ese rol, durante algún tiempo al menos. Aún antes de que ella fuera mi maestra, yo ya la había visto muchas veces ya que frecuentaba a mis hermanos y aunque no hubiera sido así, en el pequeño edificio del HH era muy difícil no saber quienes eran todos y cada uno de los maestros, aunque no te hubieran dado clases nunca, y debo decir que cuando supe que ella sería mi maestra, me emocioné. ¿Por qué? Pues porque era una niña que en primer lugar, moría por tener la hermana que nunca tuve y en segundo lugar, porque para mi, Ale, representaba/representa todo lo que yo quería/quiero llegar a ser cuando fuera/sea grande. Describiré como la veía/veo para que se pueda entender mi fascinación infantil por ella.
Ale es:
- Antes que nada, una de las chavas mas hermosas que he visto en mi vida.
- Girly a mas no poder, cosa que sinceramente, I wish I was but sadly, am not, solo un poco.
- Delgada <3 [algunos entenderán, y si no, pues pueden preguntar pero a menos que confíe mucho en ustedes puede que no les diga]
- Divertida! Seriously, es muy difícil estar con ella y aburrirse porque siempre tiene algo que decir y si por algun error del cosmos no tiene nada que decir, te suelta la sonrisa matadora que te provoca sonreir con ella, lo cual me lleva al siguiente punto.
- La sonrisa Colgate / mischiveous smile.
- Trustworthy. Yo le tenía/tengo plena confianza, es simplemente de esas personas que desde que las conoces te inspiran confianza, ¿me explico? Yo sé que el día que tenga un problema, puedo recurrir a ella y que hará todo lo posible por ayudarme.
- Y el último punto, popular. No creo que este punto necesite explicación ¿o sí?
* Y ¿por qué no? como punto extra su superincredibleawesomeamazing voz que tiene que te dan ganas de decir 'Qué baaaarbara' cuando canta.
Anyways. El caso es que, para mi, Ale, era/es mi role model y yo siempre encontraba una manera de regalarle algo, lo que fuera. Dibujos, cartitas, dulces y claro, una cantidad sin fin de abrazos y a la fecha, si la llego a ver lo primero es el abrazo que no puede faltar. Podrán ahora imaginarse mi emoción cuando descubrí que ella me daría clases de nuevo en la secundaria, además, siendo la secundaria mi 'obscuro pasado', haber tenido la influencia de Ale en la escuela fue algo muy muy bueno para mí, y yo sé que si ella hubiera sabido lo que me estaba pasando me habría dado unas buenas y merecidas cachetadas y me habría ayudado pero fui cobarde y no le pedí ayuda ni le dije nada pero en fin, prosigamos por favor. Cuando ella empezó a darme clases debo confesar que me dieron celos, no de ella, para nada, de los demás alumnos, porque as far as I knew, ella era mi maestra/como-mi-hermana, no su maestra ¿me explico? Los celos duraron tan solo un par de días, pero no negaré que si existieron. En fin, ¿qué hacerle? :3 Después de eso supongo que se puede decir que nos perdimos la pista, pero ella sigue siendo alguien muy importante para mi y no he dejado de admirarla ya que, para ser honestos, no escribes un post dedicado a alguien si no lo admiras ¿o sí? Point is, que la quiero mucho y quiero darle las gracias porque de una manera u otra ella es de esas personas que te tocan el corazón y te ayudan a formarte como persona dándote un ejemplo a seguir, y ella definitivamente me ayudó a ser quien soy y estoy segura que lo seguirá haciendo. Te quiero, Ale <3!

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space