Sunday, February 7, 2010

Mas que a nada en el mundo.

La respiración de Paula se entrecortaba y su corazón latía cada vez con menos fuerza, se iba desmoronando poco a poco y su alma estaba apunto de irse.
-"No me dejes, Paula, no sé qué haré sin ti."- le dijo León, tratando de no llorar.
Paula le dedicó una débil sonrisa y cerró los ojos.
-"No, Paula, no te vayas, no aún..."
-"León, ¿me amas?"- dijo ella con una voz que mas que eso, era un susurro.
Él la miró fijamente unos instantes.
-"Mas que a nada en el mundo."
Paula abrió los ojos lentamente y supo en ese instante que él era el muchacho del cual le había hablado el sabio de las galaxias. Era él quien podría hacer la diferencia en el mundo.
-"Repítelo."
Él la miró confundido y la tomó entre sus brazos.
-"Mas que a nada en el mundo. Paula, te amo mas que a nada en el mundo."
Ella sonrió y con las pocas fuerzas que le quedaban levantó su mano derecha y le tocó el rostro a León.
-"León, tu debes de completar lo que yo dejo sin terminar, eres tú el único que puede hacerlo, la galaxia y el pueblo de los Xhara te necesitan."
-"No, Paula, no puedo hacerlo sin ti, por favor no me dejes..."
Ella cerró los ojos nuevamente y puso su mano en el pecho de León, produciendo un haz de luz, entre mas fuerte se hacía la luz, mas pálida se ponía Paula, fue entonces cuando León entendió lo que estaba pasando.
-"¡No, Paula! Por favor, no lo hagas."
-"Qúedate c-con mi poder...q-que... que mi amor... te... de fuerzas... León, yo te amé... n-nunca lo o-olvides..."
Él pudo sentir como ella se iba desvaneciendo poco a poco, convirtiendose en pequeñas burbujas de luz que subían hacia el otro universo, quiso abrazarla una vez mas, pero ya era demasiado tarde, su cuerpo había pasado a formar parte de la galaxia y su alma había partido.
Se puso de pie, con un nuevo objetivo, el de salvar la galaxia y al dar el primer paso, pudo sentir a Paula dentro de él y derramó una lágrima.
-"No te defraudaré, Paula... salvaré la galaxia y a nuestro pueblo, aunque sea lo último que haga..."
Miró hacia arriba y pudo ver las burbujas de luz alejándose.
-"Mas que nada en el mundo, Paula... no me olvides."

________________
Inspiración:
Mas que a nada en el mundo - Austin TV
Ella no me conoce - Austin TV
Paula - Zoé

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space