Saturday, January 5, 2013

Bella

Hoy quiero hacer un post dedicado a una persona a la que he llegado a admirar y amar de una manera increíble en los últimos meses. A mi pequeña Katy. De verdad es algo super wow como ella ha logrado adentrarse en mi corazón de esa forma tan impresionante. Dios la vino a dejar a las puertas de mi vida y ella tocó y en cuanto yo le abrí ella simplemente entró y se instaló dentro de mi corazón como si siempre hubiera sido su hogar. Es raro y hermoso porque cuando uno le abre las puertas a alguien, siempre lo haces con cierto recelo y cautela, al menos yo, y ella llegó como si nada con un martillo de amor y con la ayuda de Dios me tumbó las paredes del miedo que yo cuidadosamente había venido construyendo. Con cada plática, cada abrazo ella iba tomando un pedazo de la pared y lo tiraba a la basura y yo simplemente la miraba asombrada  de como Dios la usaba sin que ella se diera cuenta. Le he abierto mi corazón a ella poco a poco, temiendo, y ella vez tras vez me ha ido confirmando que hago lo correcto al ver como toma cada cosa que le cuento y la trata como si fuera suya. Ella llora, ríe, sufre y se alegra conmigo, y puedo decir con orgullo que es recíproco. He desarrollado esta actitud... protectora hacia ella, es mi Bella, mi bebé hermosa y ella lo sabe, o al menos espero que lo sepa. Estoy mas que convencida de que todo esto es obra de Dios, porque una amistad tan hermosa como la que comparto con ella no es algo que uno encuentra en cualquier lado, es un regalo, una bendición y un tesoro. Yo amo a Katy con todo mi corazón por un millón de razones, porque al estar con ella me siento amada, pero realmente amada, puedo en verdad sentir el amor de Dios a través de ella. Porque puedo confiar en ella y abrirme sin tener miedo. Porque llora conmigo y asdfghjkl eso es lo mas hermoso jamás. Porque es hermosa, en todos los sentidos en que una persona puede llegar a ser hermosa, absolutamente en todos. Porque ella pasó el nivel de 'amiga' hace mucho, ha avanzado en mi corazón cada vez adentrándose más, pasando 'mejor' amiga' y 'hermana' hasta llegar al punto en que la única manera de describirla que queda es que ella es mi tesoro envuelto en amor, mi regalo y mi bendición. Además con ella puedo ser cursi :) Creo que ese es el regalo mas grande que Katy me da sin darse cuenta, con ella puedo ser yo misma, por fin. Después de pasar tanto tiempo escondiéndome, teniendo miedo de ser yo misma, ella me permitió mostrarle y no solo no me rechazó sino que me abrió las brazos y me dijo que nunca quería que fuera nadie mas que yo misma con ella. ¿Qué amistad puede ser mas perfecta que esa? Katy es parte de mí, así de fácil, y la amo y punto.
Tengo que admitir que hasta hace algunas semanas aunque ya confiaba mucho en ella, tenía miedo, bastante, porque la última persona que dijo ser mi amiga, me dejó de hablar de un día para otro y, pues, me da mucho miedo que puedan volver a hacerme lo mismo, porque es algo que me dolió mucho pero ya decidí no tener miedo. Confío plenamente en Katy, me ha demostrado que ella es una mujer que vale la pena, así en serio, así que no voy a ponerle límites a nuestra amistad, yo la amo y mucho.
Siempre le digo que me gustaría hacer algo por ella, algo así súper especial y ella siempre se ríe pero es cierto, de verdad quisiera hacer algo por ella simplemente porque ella ha hecho tanto por mí, y no creo que ni se haya dado cuenta de lo mucho que me ayuda y me hace bien su amistad, solo espero poder devolverle el favor. Tengo la amistad que siempre quise y no tengo nadie mas a quien agradecérselo que a Dios, porque Él pudo haber usado a cualquier persona para obrar en mi vida, y me alegra que la haya escogido a ella, realmente me alegra. Te amito Katy :*

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space