Sunday, July 22, 2012

Regalos

Los regalos que Dios da son los mejores regalos que uno puede llegar a recibir, son el tipo de regalos que uno va a agradecer el resto de su vida y que cada vez que mire para atrás con lágrimas nostálgicas va a decir: "Qué bárbaro, que regalo tan hermoso." Este fin de semana Dios me dio mas de un regalo, pero entre ellos brilla como estrellita mi amiga Alex. Es increíble como Dios suple necesidades sin que uno se dé cuenta. Aquí me tienen, de vuelta en Tampico teniendo tan solo una firme convicción de que Dios me quiere aquí para algo, penando las amistades que dejé atrás cuando Dios me da un regalo pelirrojo envuelto en amor, risas y acentos argentinos. No sé como explicarlo, pero es de esas veces que conoces a alguien e instantáneamente sabes que van a ser grandes amigas, como si fuera cuestión de fuerzas magnéticas, o de algo predestinado. En fin, mas bien yo sé que Dios lo tenía planeado desde mucho antes, y es por eso que me maravilla lo hermoso que es Él. Yo sé que mi amiga Alex es de esos regalos de los cuales le voy a agradecer a Dios por el resto de mi vida, y lo sé porque tengo menos de una semana de conocerla y ya le doy infinitas gracias a Dios por su vida y por haberla puesto en mi camino.

1 comments:

Anonymous said...

Ooohhh pará shaaaa boludaa... mirá que no debo shorar en mi oficinaa vihteee :')
Sho te reequieroo asi mucho vihtee....
vos u sho seremoh como David y Shonathan de la bibliaaa vihteee :'D

Post a Comment

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space