Wednesday, June 27, 2012

Hoy me duele el tiempo

Hoy me duele el tiempo, me duele el pensar que se me escapa entre los dedos por mas que intento aferrarme a él. Hoy me duele el pensar que se me acaban los almuerzos y las películas, las pláticas y las risas. Me duele que me voy. Me emociona, pero me duele. Me pone ansiosa pensar que todo esto va a terminar, y nunca lo volveremos a tener tal y como es ahora, no se va a repetir. Tendremos nuevas cosas mas adelante, nuevas aventuras y nuevas historias que contar, pero a veces es difícil dejar ir a lo que hoy es el presente y que pronto se convertirá en pasado.
Hoy me duele el tiempo escurridizo que por mas que le pido que se quede, él se sigue alejando. Hoy me duele que a pesar de que estoy segura de que nos volveremos a ver, no sé cuando, no tengo un día exacto al cual añorar. Me duele que van a arrancar de mi rutina a mi amiga.
Hoy me duele el tiempo porque me impide conciliar el sueño y me hace sentarme a llorar a la orilla de mi cama. Hoy me duele el tiempo porque implica cambio, un cambio para el cual no sé si estoy lista. Me duele porque me asusta.
Hoy, hoy me duele el tiempo y me siento tonta por sacarlo aquí, porque soy cobarde y no me atrevo a decírtelo de frente por miedo a llorar frente a ti. Hoy me duele el tiempo porque se desvanece, y tan solo voy a tener estas memorias que he venido guardando en el álbum de mi corazón, son bellas, hermosas, no lo voy a negar, pero preferiría seguir viviéndolas a tener que mirar hacia atrás para recordarlas. Hoy me duele que te voy a extrañar una infinidad y por mas que quiero no pensar en eso, no puedo, porque el reloj sigue caminando y haciendo que me duela el tiempo.

0 comments:

Post a Comment

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Frame by Pixels and Ice Cream
Sponsored by Free Web Space